Prueba de pantalla: Oppo Find X6 Pro vs Galaxy S23 Ultra vs iPhone 14 Pro Max

¿Cuál es el smartphone con la pantalla más brillante?

Oppo Find X6 Pro vs Galaxy S23 Ultra vs iPhone 14 Pro Max

El último teléfono insignia de la serie Find de Oppo, el X6 Pro, trae consigo muchos récords, como el zoom de periscopio más grande o sensores de cámara ultraanchos, pero también obtuvo un primer lugar en nuestro ranking. Los mejores teléfonos muestran la lista de 2023, ya que unen a Apple y Samsung en su propio juego de pantalla con el panel de teléfono más brillante que existe.

Sin embargo, estas cifras máximas de brillo se logran cuando solo una pequeña sección de una pantalla OLED se enciende a máxima potencia y se muestra en blanco, o cuando un panel OLED consume la mayor cantidad de energía.

En realidad, el nivel de brillo habitual que Apple anuncia es un brillo máximo de 1000 nits con 1600 nits solo cuando se muestra contenido HDR, mientras que el nivel de brillo máximo de 2000 nits es para secciones de la pantalla cuando la serie iPhone 14 Pro se usa al aire libre bajo la luz solar directa. .

Lo mismo ocurre con el Samsung Galaxy S23 Ultra, que alcanza un máximo de 1200 cuando muestra contenido HDR y 1750 nits al aire libre bajo la luz del sol con brillo automático. Sin embargo, cuando medimos el brillo típico de la pantalla del Oppo Find X6 Pro, sus números fueron más altos que los del iPhone 14 Pro Max y el Galaxy S23 Ultra

La pantalla del teléfono más brillante

Mientras que el Oppo Find X6 Pro promociona un brillo interior máximo diario típico más modesto de 800 nits, que puede aumentar a 1500 nits con contenido HDR, también puede aumentar hasta 2500 nits bajo la luz solar directa en configuraciones automáticas. Este es un escenario de nicho, a menos que vivas en una ciudad costera con un clima cálido e ir a la playa sea una segunda naturaleza, eso es.

Aquellos que están afuera todo el día en los calurosos y soleados meses de verano también agradecerían exprimir cualquier minuto adicional de la pantalla de su teléfono, por lo que hicimos una prueba rápida e improvisada afuera para ver cómo se mantienen las afirmaciones de brillo máximo de todos en la realidad.

Prueba de pantalla

Sacamos el Oppo Find X6 Pro, el Apple iPhone 14 Pro Max y el Samsung Galaxy S23 Ultra al aire libre y los colocamos bajo los rayos del brillante sol de la tarde. Si bien es difícil capturar aumentos diminutos en el brillo con una cámara, especialmente con toda la luz del sol alrededor, las tres pantallas permanecieron subjetivamente visibles incluso en estas duras condiciones.

Dependiendo del ángulo de la luz del sol, el Oppo Find X6 Pro o el Galaxy S23 Ultra lograron rotar al estado de la pantalla más visible del teléfono al aire libre bajo la luz del sol. También tienen una temperatura de color de pantalla más fría y subjetivamente más brillante en comparación con el blanco amarillento del iPhone.

En resumen, recientemente hemos visto un puñado de pantallas de teléfonos que superan el umbral de brillo típico de 1000 nit en nuestras pruebas de pantalla, lo que generalmente es excelente para su visibilidad al aire libre bajo la luz solar directa, como puede ver en las imágenes aquí.

El Oppo Find X6 Pro, sin embargo, toma la última generación de pantallas OLED LTPO3 de Samsung e impulsa la tecnología para lograr un brillo de pantalla de teléfono sin precedentes, al tiempo que ofrece ajustes dinámicos de frecuencia de actualización sensibles al tacto de Apple y calibración de color de amplia gama por unidad en la fábrica. , algo con lo que solo se molesta un subconjunto exclusivo de fabricantes de teléfonos.Si tienes uno de estos smartphones ¡Compártenos tu experiencia! ¡Nos encantará leerte! No olvides visitar más entradas de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *