Los nuevos colores de la Tablet Samsung Galaxy Tab S9 al descubierto

Falta aproximadamente una semana para el evento de verano Unpacked de Samsung, y estamos emocionados de ver qué nuevos dispositivos presentará el gigante tecnológico de Corea del Sur al mundo. Parece que junto con los nuevos teléfonos plegables Z Fold 5 y Z Flip 5, también se espera ver la nueva gama de tabletas premium: la serie Samsung Galaxy Tab S9.

Si necesita una actualización de tableta y está interesado en obtener uno de los dispositivos Tab S9 cuando se lancen, es posible que se pregunte qué color elegir. Y si está aquí, es probable que tenga al menos un poco de curiosidad acerca de las opciones de color de las tablets. Has venido al lugar correcto. En este artículo, discutimos lo que sabemos hasta ahora sobre los colores de la Tab S9, a partir de filtraciones y rumores. Por supuesto, dado que las tabletas aún no son oficiales, la información que tenemos no es oficial, y lo sabremos con certeza cuando Samsung levante el velo sobre sus tabletas de próxima generación.

¿En qué colores vendrá la serie Galaxy Tab S9?

La información que tenemos proviene de un presunto filtrador. Ross joven, que ha tenido bastante éxito al brindarnos opciones de color Galaxy en el pasado. El informante afirma que la serie de tabletas estará disponible en color beige y gris. Los tonos exactos de estos dos colores no están claros, pero parecen bastante sencillos teniendo en cuenta que Samsung los ha usado antes. Roland quandt Anteriormente dijo que veríamos una Galaxy Tab premium en beige, por lo que es muy probable que esos dos colores sean los colores de la Tab S9 este año.
Colores de la Galaxy Tab S9 (se rumorea):
Colores en la serie Samsung Galaxy Tab S9/S9+/S9 Ultra: beige y gris
S9 FE/FE+: gris, verde claro, rosa claro y plateado
— Ross Young (@DSCCRoss) 21 de junio de 2023

Colores rumoreados para Galaxy Tab S9, Tab S9 Plus y Tab S9 Ultra

Galaxy Tab S9, S9 Plus y S9 Ultra en beige (se rumorea)

Filtraciones y rumores indican que uno de los dos colores en los que estará disponible la serie será el beige. Beige ha sido un color que a Samsung le ha gustado recientemente, y por una buena razón: se las arregla para verse pulido y de primera calidad en tecnología. Un ejemplo es el Z Fold 4, que se muestra aquí solo para darle una idea de cómo Samsung se acerca al beige:

Por supuesto, los dispositivos Galaxy Tab S9 son tabletas, no teléfonos plegables (por lo que aquí no se espera un plegado elegante), pero esperamos que el color sea bastante similar al beige que vemos arriba. En general, color beige premium pero no demasiado brillante o demasiado brillante con un marco de color similar. Si eres una de esas personas que ahora están bastante aburridas con la tecnología gris oscuro (especialmente las tabletas gris oscuro) y quieres que se destaque más, esta opción de color debería ser ideal para ti.

Lo más probable es que los acabados de la tableta sean mate, y con el color claro, no debería tener que preocuparse por las manchas de huellas dactilares.

Galaxy Tab S9, S9 Plus y S9 Ultra en gris (se rumorea)

También se espera que la serie Tab S9 venga en color gris. Puede o no llamarse Graphite como sus predecesores, pero una cosa es segura: se verá bastante clásico y lo más probable es que tenga un tono de gris oscuro.

Este color es ideal para una apariencia más profesional y práctica, ya que no llamará tanto la atención como una opción beige. Si planeas usar la Tab S9 en el trabajo y quieres transmitir un ambiente serio, este color será genial para ti. Es prácticamente el color de referencia para cualquiera que no se preocupe por los colores de una tableta un dispositivo solo por el poder y las capacidades en bruto, y no por la apariencia.

El Galaxy Tab S9 FE también está posiblemente en proceso y podría tener más opciones de color para elegir

Los rumores también han hablado de dos tabletas más recientemente, la Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+. Sin embargo, hay indicios de que las dos tabletas verán la luz en un anuncio oficial un poco más tarde y probablemente no se presentarán junto con la línea Samsung Galaxy Tab S9.

En cuanto a esas tabletas, los rumores y filtraciones apuntan a más opciones de color. Ross Young indica que estarán disponibles en gris, verde claro, rosa claro y plata. Todavía tenemos que ver cómo se ven esos colores, pero por lo que parece, la serie FE tendrá un ambiente más joven. Déjanos tus comentarios en la parte posterior y recuerda visitar más artículos de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *